04/04/2010

Ciencia Ficción (cómic)

Si algo así como la amistad es posible en la virtualidad de la red de redes, entonces creo que puedo considerarme amigo de Antonio HG, dibujante con quien por suerte no hemos parado de compartir proyectos desde hace más de un año. Fue precisamente durante una de nuestras primera charlas virtuales que descubrimos, así al pasar, que no sólo nos separaban las distancias sino también el tiempo. Prometí escribir un breve relato sobre el tema, y ahora se acaba de publicar en Revista Exégesis, como parte de una serie de cómics reflexivos acerca de la ciencia ficción como género. Que lo disfruten.


(cliquear para ver tamaño completo)

5 comments:

Jon Kostrón said...

Hum, interesante teoría sobre los viajes temporales. El dibujo es lo que no me termina de gustar. Un poco burdo para mi gusto. Y el color, parece que lo haya hecho un niño pequeño. En vez de Arte: Antonio HG, yo hubiese puesto matArte.

Simud said...

Sí Jon, estoy de acuerdo cien por ciento en los que decís acerca del dibujo. Sé que debería buscarme otro dibujante para estas cosas, pero qué se yo, ya le he tomado cariño a Antonio.

AntonioHG said...

¡Jon, serás mamón! ¿Cómo que coloreo como un niño pequeño?! Habría que ver que haces tú capullo. Ah y matArte, seguro que te matas tu, pero a pajas, imbecil!!

Simud said...

Buenas, Antonio. Ejem... No irás a creer todo lo que le dije a Jon. Por supuesto que eran puras mentiras. En realidad, nunca te he tomado cariño.

AntonioHG said...

Yo tambien te quiero

Creative Commons License
© Copyright 1993-2017 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.