20/05/2010

Tiras mutantes

Hace ya un par de meses que comencé a incursionar en las tiras de humor. No puedo decir que haya encontrado mi tónica aún. El humor es ciertamente difícil para una persona adusta y mesurada como yo. Por fortuna, quiso la suerte que me topara con el fresquísimo dibujante español Unuz. Sus increíbles mutantes son ya de por sí lo suficientemente graciosos y atractivos como para que la sobriedad de mis guiones pase bastante desapercibida. Aquí van algunas primeras cosas y bocetos. Ya veremos cómo sigue el asunto.




2 comments:

AntonioHG said...

JAJAAJAAJ la que más me gusta es la de PELIGRO: INFLAMABLE

Simud said...

Sí, a mí también. Es la primera que se sale un poco del juego obvio con lo macabro. Creo que de a poco le voy encontrando la mano a la cosa, pero no es fácil. Vamos a ver cómo quedan las próximas.

Creative Commons License
© Copyright 1993-2017 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.