22/06/2010

Seco (webcómic)

Aunque no haya lanzamiento oficial aún, puedo tomarme el atrevimiento de comenzar a invitar gente a visitar y leer uno de los tantos proyectos que me tienen atareado últimamente. Se trata de Seco, un webcómic que estamos desarroyando con Pedro Lobato, y que se actualizará una vez por semana. Fue Pedro quien me propuso darle vida a uno de sus muchos personajes boceteados y sin nombre. Aunque inicialmente tomara un poco a desgano la propuesta, los experimentos iniciales dieron como resultado un personaje ciertamente complejo y enigmático, por quien ya tengo un cariño casi paternal. Por el momento, damos el puntapié inicial con las primeras páginas de Libro primero: Génesis, primer volumen de historias donde se narran los comienzos del personaje y se instala el contexto sobre el cual se seguirán escribiendo sus aventuras.

Además de este webcómic propiamente dicho (del cual estamos preparando una versión en inglés), también planeamos mantener un blog desde donde compartir bocetos e intimidades acerca del desarrollo del proyecto.


Dejo los respectivos links:
  • Comenzar a leer la historia acá.
  • Visitar el blog acá.



No comments:

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.