10/07/2010

Efemérides Sci-Fi 13

Entre una cosa y otra, se me escapó subir la última efeméride. Tarde pero seguro entonces, la tira que corresponde al lunes 5 de julio. Notarán que la fiebre mundialista se coló en el guión. Que conste que le sugerí a Marc que incluyera la camiseta de España si quería. Esta es la prueba:

En cuanto a la vestimenta, pensé en que algunos tuvieran una camiseta/casaca de fútbol. Obviamente vamos a tener la camiseta de Boca Juniors, y otra de Argentina. Vamos a tener también la del Barca [no logro dar con la cedilla en este teclado, che]. Y si querés, la de España. Los que queden pueden tener cualquier otra ropa.

Ojo. Que no se lea la ausencia de la camiseta española como un gesto de magnanimidad por parte de Marc, que él ya había colado la camiseta del Barza en alguna otra ocasión (ver acá). Aunque por cierto, dado los resultados futbolísticos de la última semana, se agradece.

(cliquear para ver tamaño completo)

No comments:

Creative Commons License
© Copyright 1993-2017 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.