Skip to main content

Posts

Showing posts from June, 2010

Seco (webcómic)

A unque no haya lanzamiento oficial aún, puedo tomarme el atrevimiento de comenzar a invitar gente a visitar y leer uno de los tantos proyectos que me tienen atareado últimamente. Se trata de Seco , un webcómic que estamos desarroyando con Pedro Lobato , y que se actualizará una vez por semana. Fue Pedro quien me propuso darle vida a uno de sus muchos personajes boceteados y sin nombre. Aunque inicialmente tomara un poco a desgano la propuesta, los experimentos iniciales dieron como resultado un personaje ciertamente complejo y enigmático, por quien ya tengo un cariño casi paternal. Por el momento, damos el puntapié inicial con las primeras páginas de Libro primero: Génesi s , primer volumen de historias donde se narran los comienzos del personaje y se instala el contexto sobre el cual se seguirán escribiendo sus aventuras. Además de este webcómic propiamente dicho (del cual estamos preparando una versión en inglés), también planeamos mantener un blog desde donde compartir bocetos e i

Efemérides Sci-Fi 12

S í, lo admito. Estuvimos cómodos y decidimos tomarnos un mes livianito con Marc . Así que aquí va, tranquila y sin grandes expectativas, la efeméride de junio: (Cliquear para agrandar la imagen)

Romulo 3.0 (cómic)

Y a hice mención a la compulsión de Pedro Lobato para dibujar cómics. Empezamos a compartir proyectos hace cuatro meses y ya llevamos cuatro historias breves concluídas más un más que extenso trabajo encaminado. Ésta fue nuestra primera colaboración, que ha sido recientemente publicada en Revista Exégesis . Dejo enlaces a las distintas versiones. ¡Que lo aprovechen! Cliquear acá para leerlo en línea. Descargar el cómic como archivo CBR ( acá ) o PDF ( acá ). También pueden descargar el CDisplay para leer los archivos CBR (cliquear acá ).