23/08/2011

Nuestro discreto apocalipsis - capítulo 3

Cada página que sacamos adelante con Pedro es un parto que desgarra las entrañas. No, no estoy buscando metáforas efectivas que describan el acto creador. El parto en cuestión no es otra cosa que el violento tironeo entre madre y obstetra, cada uno de los cuales quiere a la criatura para él y a su manera. Así avanzamos en esta ya larga dupla con Pedro, a los tironeos. Pero avanzamos, y los resultados nos agradan lo suficiente como para seguir, de parto en parto, de conflicto en conflicto, de tironeo en tironeo. Así llegamos a un nuevo episodio de Nuestro Discreto Apocalipsis, el que más tiempo y tironeo nos requirió, pero que supo llegar a tiempo a las pantallas de Exégesis, como corresponde. Aquí les dejo el link a esta nueva entrega, con una viñeta re-dibujada por Pedro después de los mentados tironeos de pareja, y que Pedro supo acompañar con una solapada amenaza contra mi persona, como es su costumbre (sana costumbre hasta ahora, que sólo viene quedando en amenazas). Que lo disfruten:


    2 comments:

    el cerdo sin cerda said...

    Vamos con el tercer capítulo, entonces. Por qué cada un par de números no hacen un recopilatorio, con una gran portada?

    Abrazos, David.

    Simud said...

    Gracias por la lectura, David. Son sólo 5 episodios, así que ya juntaremos todo cuando lo tengamos concluido. Con los cómics, la paciencia se impone, lamentablemente.

    Un abrazo!

    Creative Commons License
    © Copyright 1993-2017 Blas A. Bigatti

    Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.