20/03/2012

Vuelve Seco!

Tras casi un año de parate (un año que nos tuvo a Pedro y a mí entretenidos con Nuestro Discreto Apocalípsis) decidimos volver con nuestro parco héroe postapocalíptico (a quien nunca pensamos en abandonar, por supuesto). Este año, entonces, es un año doblemente seco (reseco, se diría). Y es que estamos trabajando con nuestro bíblico personaje en varios frentes. En principio, reiniciamos la publicación del Génesis: capítulo 1, esta vez en el fantástico portal de webcómics Subcultura. Junto con este 'reestreno', seguimos avanzando en el capítulo 2 del Génesis, cuyas primeras páginas se encuentran prontas a ver la luz. Pero como si esto fuera poco, teníamos que ser retorcidos y publicar en formato de serie episodios de lo que será el libro de los Evangelios, un libro muy posterior al Génesis (para que se entienda: estamos avanzando en el comienzo y en la mitad de nuestra enorme historia al mismo tiempo; y la verdad, que está muy bueno!).

Con buenas dosis de acción e intriga, y un marco tan turbio como sólo los dibujos de Pedro pueden lograr, los invitamos a compartir un año tan Seco como el rostro adusto de este sujeto. Aquí, algunos links sugeridos y una bonita ilustración de regalo:




No comments:

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.