07/08/2012

Tira de humor


No, en serio. El humor no es lo mío. Pero no entiendo por qué, resulta imposible dejar de intentarlo de vez en cuando. Este fue inspirado durante unas vacaciones en Tandil. En aquel caso, la 'Curva de la Muerte' figuraba en el mapa y todo, y sí que era una curva, sólo que alguien debió haber tenido un paro cardíaco en las cercanías o algo así, porque de otro modo era imposible justificar un nombre tan ampuloso para tan poca cosa. 

Por cierto, también había un 'Camino encantado'. El único 'encanto' que tenía, era que llevaba a una 'cantera'. ¡Qué fraude!

2 comments:

Antonio HG said...

Me hizo mucha gracia cuando lo leí hace unos días, e intenté poner un comentario y por lo visto no salió. ¡¡¡Odio los malditos Capchas!!!

Simud said...

Aunque mi éxito en el humor se reduzca a una persona, me doy por hecho.

Los captchas son una porquería inevitable para que no te entre mucha mayor porquería evitable, qué se le va a hacer! Me negué durante mucho tiempo, pero terminé por aceptarlo a fuerza de andar borrando spam.

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.