15/07/2013

Uncanny Adventures (antología)

Un par de días atrás me llegó la copia para colaboradores de ‘Uncanny Adventures’, editada por el sello independiente 8th Wonder Press. Se trata de una gruesa antología con 21 cómics de variado tenor, entre los cuales se incluye ‘Payback’, el breve noir que exploramos junto al neocelandés Stephen Paki un año atrás. Comandada por Jesse Dubin, editor y fundador de esta aventura, la antología hizo su debut en el salón del cómic de Denver, un mes atrás. A pesar de la irregularidad de la primera colección, es posible encontrar algunas perlitas como ‘Revenge of a portrait of the artist as a young man’ y la inspirada ‘Hot spots’. Quien quiera adentrarse en estos territorios alternativos, puede adquirir una bonita copia mediante Amazon.


Es sabido que los primeros pasos en una aventura independiente de este tipo suelen ser acompañados por el cansancio y la frustración de los editores; y, eventualmente, por la claudicación definitiva. Deseémosle mejor suerte a esta empresa.  

No comments:

Creative Commons License
© Copyright 1993-2017 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.