23/02/2014

Presentando el nuevo webcómic ‘CHC’

Tras finalizar el segundo capítulo de Seco, con Pedro Lobato nos tomamos un prudente tiempo de descanso mutuo. Este tiempo sirvió para aclarar el seso, para avanzar en proyectos personales y para volver con más ímpetu que nunca. Cierto es que por más distancia que pongamos entre nuestros proyectos compartidos, siempre continuamos en contacto, intercambiando ideas y recomendándonos lecturas. El último hiato entonces, no solo nos sirvió para retornar fervorosamente sobre la temática medieval (desempolvando ‘La recompensa de los justos’) sino también para hacer cuajar una de esas tantas ideas que uno tira al pasar. Ya en algún momento me extenderé sobre el origen y las particularidades de esta idea en cuestión (pero por ahora mantendremos estos entretelones en suspenso para no anticipar innecesariamente detalles del argumento); lo importante aquí es que aquella idea acabó dando a luz un nuevo webcómic al que bautizamos ‘CHC’.

Desde comienzo de mes estamos actualizando en nuestra página de Subcultura, a un ritmo algo vertiginoso que solamente Pedro puede garantizar. El primer capítulo está a punto de entrar en su pico ascendente, y los capítulos que ya tenemos abocetados prometen llevarnos a través de paisajes de todos los colores (aunque siempre, valga la aclaración, vistos a través de la poderosa lente blanco y negro de Pedro).

Así que sin más, los invitamos a sumarse a esta aventura cuya reseña dice así:
La principales potencias mundiales tienen pedida su cabeza. Para CHC, sin embargo, el mejor escondite es el planeta entero. Viajando de continente en continente, tiene decidido engañarlos a todos y, de paso, disfrutar del paisaje.


No comments:

Creative Commons License
© Copyright 1993-2017 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.