11/02/2014

Sueño Roto (cómic)

Hace un tiempo escribí acerca de la colección americana ‘Sci Fi/Horror ONG’, de la editorial independiente GrayHaven Comics. Allí se publicó en octubre del año pasado mi cómic ‘Broken Dream’, dibujado por mi cercano colega Segismundo. Se trata de diez páginas de un viejo argumento que tuve archivado durante cuatro años y que finalmente decidí pasar al guión en cuanto supe de la convocatoria.

En enero, esta historia ha hecho su debut en castellano para la Revista Exégesis con el título ‘Sueño Roto’. En definitiva, no es más que un relato de ciencia ficción articulado sobre una estrategia narrativa algo cuestionable y con un mensaje más explícito de lo que hubiese deseado. Pero soy un tipo afectuoso y a pesar de los fallos que puedan contener, me resulta imposible perderle el cariño a mis criaturas, aunque sean pequeños monstruitos digitales. Más de uno sabrá entenderlo. El afecto de los padres por sus hijos es siempre difícil de vulnerar, y esto, por más bobos que salgan los críos (y si no, pregúntenle a mis viejos).

Así que ya pueden enredarse en las páginas de esta historia a través de Exégesis o comenzar a leerlo en Subcultura. Ojalá lo disfruten.

No comments:

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.