02/11/2015

Future Quake #28 (antología)

Veníamos escuetos de novedades editoriales este año. Pero al fin acaba de salir a la venta el número 28 de la legendaria Future Quake, una publicación independiente que homenajea los breves y concisos Future Shocks de AD2000. Allí acaba de publicarse ‘Peaceful Farewell’, un bonito guión con guiño final que pasó por las manos del dibujante inglés Adam Caudill. La versión en español, que lleva como título ‘Adiós a la Tierra’, no tardará en aparecer en algún número de Exégesis.

Entretanto, pueden pispear la acongojante portade del número y una de las viñetas de nuestra historia, o  encargarse la versión inglesa por solo £4 (aquí). Una ganga que conviene aprovechar antes de que algún potencial candidato a presidente decida licuar el valor del peso y cortar para siempre los suministros vía PayPal de la gente como uno.





No comments:

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.