25/09/2008

Postal 2: Soy una ser humano


Hace varios días que me persigue una duda existencial. Debo aclarar que mi escasa preparación filosófica y mi limitado conocimiento sobre la televisión actual en poco me ayudan a resolverla. La duda es esta:


En su República, ¿qué lugar hubiera otorgado Platón a Karina Jelinek



2 comments:

Anonymous said...

Que tal. No entiendo muy bien a que apunta su pregunta. De todas maneras, no creo que sea demasiado relevante tratandose de Karina Jelinek. Lo que si es relevante, y permitame explayarme en esta parte del blog que quizas no sea la ideal, es observar la cantidad de programas televisivos que giran en torno a Tinelli en todo momento y a toda hora del dia, como si Tinelli fuese el unico tema en este pais a tocar. No creo que coincida conmigo, pero, una cosa es transmitir el programa de Tinelli por un ratito a la noche y otra muy diferente, y a la vez llamativa, es que le dediquen tanto, pero tanto espacio televisivo a Tinelli y a temas que realidad no tienen ninguna clase importancia, como esta modelo Jelinek, que por cierto es mas que atractiva, peleandose con otras. En sintesis, uno enciende la tele y a toda hora se encuentra con programas integrados por paneles que se refieren a Tinelli, incluso los fines de semana. Tratandose de television, mucho no entiendo del tema, pero es raro, en ninguna parte del mundo sucede esto. Hay otros programas mas que interesantes para difundir como los de politica internacional y nacional, los de arte, y deporte que brillan por su asencia. En este sentido, mire a que punto hemos llegado, que hoy por hoy el hincha de futbol no puede disfrutar de su partido del domingo por TV de aire, ya que debe comprarlo por codificado en el cable. ¡Que mundo áspero es el que se les esta ofreciendo a muchos, no?!

Simud said...

No sé si es áspero, pero por lo menos, insulso. En lo demás estamos de acuerdo. Que tantos programas se dediquen a un mismo programa, en el cual lo más fantástico que debería suceder es ver parejas bailando, habla de la escasez de ideas que hay en la tele. Pero claro, esto lo digo yo. Hay quienes piensan que es culpa de la gente a la que le gustan estas cosas. Personalmente, no creo que a la gente le gusten estas cosas; es que no le queda otra.

Creative Commons License
© Copyright 1993-2017 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.