14/12/2010

Juego de niños (cómic)

La revista Fierro propuso un concurso de historietas de dos páginas que nos agradó lo suficiente como para decidir participar. Con Pedro Lobato enviamos una breve historia algo alocada y violenta que no tuvo la fortuna de prosperar. Pero sí que nos divertimos haciéndola, y estamos más que conformes con el resultado. Si alguno se siente muy perdido con la jerga rioplatense, puede descargar una versión en español neutro acá. Tan sólo una advertencia: posee escenas no aptas para niños:

(cliquear para ver tamaño completo)


3 comments:

el cerdo sin cerda said...

Muy buena la historia, el dibujo un poco apresurado, tal vez. Se la pierde Sasturain.

Simud said...

Jeje. Pedirle a Pedro que no se apure es como pedirle al relámpago que se haga una pausa.

Un gusto saberte por acá, David!

Simud said...

Acabo de corregir la introducción a este post. Alguien me hizo notar que sonaba como si estuviera resentido por no haber ganado el concurso, un sentimiento que por cierto no me toca. En realidad había delizado una crítica a la revista Fierro -admito-, pero es una crítica que, como lector, lleva conmigo desde siempre (y que también hubiese incluido en caso de haber ganado, por supuesto!).

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.