14/04/2014

CHC: Episodio 1 (webcómic)

Hace unos días, con Pedro Lobato pusimos punto final al primer episodio de CHC, titulado ‘Esta verdad tan obvia y palpable’, y que ha llevado a nuestro fugitivo internacional por las calles de un Kiev encendido por las movilizaciones proeuropeas (en la ficción) al mismo tiempo que Rusia le pintaba la cara a los EEUU y se hacía con la península de Crimea (en la realidad). Esta confusión entre actualidad y ficción casi en tiempo real le impuso vértigo a la publicación del episodio y resultó tan grata como agotadora. Si bien CHC continuará internándose en los escenarios de la actualidad internacional, no creo que repitamos un cara-a-cara entre realidad y ficción como este. Seguramente tomaremos caminos más tranquilos (que es lo mismo a decir que nos dejaremos llevar por la ficción sin tanto remordimiento).

Entretanto, y mientras Pedro le pasa la posta de los lápices a Tomás Verbena (con quien pronto comenzaremos a narrar el segundo episodio), los invitamos a transitar la primera aventura concluida de nuestro personaje. He aquí el link a esta primera historia, más la portada que le ideara Pedro y un adelanto del nuevo estilo que tomará CHC, marca Verbena. Hasta pronto.




No comments:

Creative Commons License
© Copyright 1993-2017 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.