20/10/2010

Efemérides Sci-Fi 016

Estuve desde hace más de un mes con esta efeméride, y recién me percato que coincide con el día de mi cumpleaños. Eso habla de lo poco que pienso en estas cosas. Eso a su vez, habla de mi edad. Y de eso, claro, mejor no hablar. En fin, una fecha como ésta amerita algún grado de reflexión; en los pocos segundo que dediqué a tal cosa, lo único que me ha sorprendido es notar lo distinto que soy de quien fui hace tan sólo un año. Tal revelación debería aterrarme, pero lo cierto es que no tengo tiempo para tanto. ¿Signo de vejez también? Aquí, la efeméride, como siempre, de la mano de mi amigo Marc Roca:

(Cliquear para ver tamaño completo)

4 comments:

Wallis said...

Creía que verdes eran únicamente los habitantes de Marte, que en Venus no había insectos, que el bigote hitleriano lo usaban solamente algunos humanos y que invocar el nombre de Dios era una banalidad ya desterrada del leguaje coloquial.
Las imágenes y los textos que encuentro en tu blog siguen asombrándome y destruyendo algunas de mis estructuras.
Te dejo un saludo y el deseo de que sigas teniendo mucho tiempo por delante (ese que dices que te falta) para seguir imaginando otros mundos.
Siempre es lindo cumplir un año más ... ¡Felicidades!.
Wallis

Simud said...

Sentidas gracias, Wallis!!

someMARCus said...

Ummm... felicidades atrasadas entonces ;)

Simud said...

Gracias, Marc!

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.