11/03/2013

The Psychedelic Journal of Time Travel (antología)

El sábado 2 de marzo, en el salón del cómic de Cardiff, debutó finalmente ‘The Psychedelic Journal of Time Travel’ (El diario psicodélico del viaje temporal), una antología de cómics sobre viajes en el tiempo impulsada por el imparable Owen Watts, quien ya había dispuesto de uno de mis guiones para su ‘Doctor WTF? 2012’. Esta vez, mi contribución consiste en un pequeñísimo guiño de humor en dos páginas, dibujadas por el artista inglés Andrew Scaife. ‘Karma Traveller’ es el título de esta mini-aventura, que pronto tendrá su contracara castellana en Revista Exégesis. 

Los más ansiosos pueden conseguir la antología a través de Comicsy, o darse una vuelta por los distintos salones británicos por los que saldrá de gira (Democon, Bristol y Thought Bubble ya están confirmados). Créanme que van a encontrar una colección de gran nivel, con varias perlitas de imperdible lectura. Entre tanto, también está en proceso un segundo volumen, que verá la luz a mediados de año, y que contará con una nueva gragea de mi autoría, intitulada ‘The Universal Market’. Los mantendré al tanto. 

2 comments:

david rojas said...

Esperando la edición en español -o que los vendan en alguna librería cercana.

Simud said...

Y... así es la vida del emigrado creativo. Uno se siente un poco solo, y un poco colonizado. Pero estoy planeando tomarme una terrible venganza lanzando la mejor revista de cómics de habla hispana en breve. Y totalmente gratuita. Pronto tendrán novedades.

Por cierto, gracias por la visita.

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.