Owen Watts es un tipo emprendedor. Se inició publicando la antología ‘Dr. WTF?’, un homenaje desquiciado a la serie inglesa ‘Dr. Who’. Yo colaboré con la segunda entrega. En aquella oportunidad urdí un retorcido cuentito escatológico que espantó a más de un dibujante (por lo retorcido antes que por lo escatológico) y que terminó cayendo en manos muy poco experimentadas. Tuve que agradecer a Owen su esfuerzo por mantener aquel desvarío en su colección a pesar de lo imperfecto del resultado, y me sentí obligado a contribuir en su ‘Psychedelic Journal of Time Travel’, versión mejorada y más ambiciosa de aquel primer proyecto.
Temeroso de que esta segunda colaboración tampoco acabara de la mejor manera, no comprometí más que una idea pequeña e insignificante para la ocasión. Una historia titulada ‘Karma Traveller’ (El viajero kármico), que fue a dar en las manos del delicado artista inglés Andrew Scaife. Andrew no fue el único que superó mis expectativas; la colección capitaneada por Owen también resultó de un nivel sorprendente y me obligó a asumir con algo más de compromiso mis subsiguientes contribuciones (dos de ellas en proceso).
Aquí les dejo mi modesto aporte al 'Psychedelic Journal of Time Travel' de marzo. Y de yapa para los curiosos entendidos en la serie ‘Dr. Who’, va también el link a ‘Una carga engorrosa’ (del cual ya han sido advertidos).
- Leer en mi galería de cómics
- Leer en Exégesis.
- Leer a través de Issuu:
Y la yapa prometida:
- Leer 'Una carga engorrosa' en Issuu.
Comments