20/07/2009

Efemérides Sci-Fi

Abocado a los cómics desde hace casi un año, comencé algunas interesantes colaboraciones para la incipiente revista de ciencia ficción Exégesis. Mi limitado talento como dibujante me llevó a la escritura de guiones (donde me siento, por lo menos, no tan limitado). Pero estas colaboraciones todavía están en proceso. Por el momento, la anciana costumbre por los lápices se resiste en abandonarme. Hoy inicio una entrega mensual para esta revista, con pequeñas situaciones basadas en efemérides científicas. La primera, ilustrada por mí, conmemora el desembarco de un ser humano en el Mar de la Tranquilidad:


(Cliquear para ver tamaño completo)

3 comments:

Franco Krí said...

Muy buenis dibujos! Me sorprendí porque no te tenía tan buen dibujante. La revista en la que participás está interesante, la estuve ojeando. Felicitaciones por tener un espacio en ella.

bardamu said...

Muy bueno. Saludos.

Simud said...

Gracias, Franco, por darte una vuelta cada tanto.
Y bienvenido, Bardamu. Un verdadero gusto.

Creative Commons License
© Copyright 1993-2015 Blas A. Bigatti

Textos e imágenes publicadas como posts por Simud se encuentran (salvo aclaración contraria) protegidos bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0 Unported. Para utilizar cualquier contenido fuera de los términos de esta licencia, por favor, contactarse con el autor.